El Presidente le aclaró que el destinatario de sus dichos era a un diputado radical.

 


El presidente Alberto Fernández interrumpió su discurso de la apertura de sesiones por los gritos de un diputado opositor. En principio se creyó que se trabaja del verborrágico Fernando Iglesias, pero fue un referente del radicalismo quien generó el cruce ante la Asamblea Legislativa.

"Tuvo cuatro años para hablar, ¿por qué no me deja hablar a mí, por favor?", le pidió Fernández al diputado.

Alberto Fernández leía: "Es imperioso que todos afirmemos nuestro compromiso de no permitir nunca más que se genere un endeudamiento asfixiante a partir de la toma de créditos irresponsables. Quiero agradecer muy especialmente el apoyo que recibí de líderes y lideresas del mundo para lograr ese objetivo y el apoyo que continúan dando para resolver otros desafíos pendientes".

Molesto, Alberto Fernández dejó la lectura y miró a su izquierda. "Tuvo cuatro años para hablar. ¿Por qué no me deja hablar a mí, por favor?", espetó al diputado mientras la vicepresidenta Cristina Kirchner le tocaba el brazo intentando contenerlo.

Consultado por Cynthia García, el Presidente le aclaró a la periodista de C5N que no se trataba de Fernando Iglesias sino que del radical cordobés Mario Negri, aquel que lo erigiera como "comandante" al principio de la pandemia de coronavirus. Ante cada intervención del jefe de Estado, el socio de Mauricio Macri en la alianza Juntos por el Cambio gritaba "mentira".


Fuente: Minuto1

Publicar un comentario

0 Comentarios