El Sabalero superó a Platense y sigue en lo mas alto del torneo


Fue 3 a 1 con goles de Santiago Pierotti (19m. ST) y Wilson Morelo (26m. ST), de penal, y Rafael Delgado (46m. ST) en el ganador, y de Facundo Curuchet (3m. ST) en el perdedor.

De entrada, nomás, Colón salió a jugar en campo rival. Buscó el gol desde el minuto uno con la idea de mantener el invicto y seguir siendo el único líder de la Zona A de la Copa de la Liga.

Christian Bernardi fue el más picante en el arranque. De hecho, antes de los cinco minutos, tras una buena jugada colectiva, el volante quedó de frente al arco pero se le fue muy alto el remate.

Colón fue más que Platense, encontró en Rodrigo Aliendro (viajó este viernes luego de haber dado negativo al testeo) una buena forma de no extrañar las ausencias del Pulga Rodríguez y Alexis Castro. Incluso tuvo una clarita que tapó muy bien De Olivera.

Ya en el ST, Sinisterra inició bien la contra, Colón retrocedió mal y Curuchet enganchó y definió bárbaro para poner el 1-0. Sí, un ex Sabalero para cumplir con la ley.

Sin embargo el equipo de Domínguez siguió yendo en busca del empate, el DT metió cambios que aumentaron la potencia ofensiva y Wilson Morelo (no jugaba desde el año pasado) armó una linda jugada con Farías y Pierotti, otro que saltó desde el banco, metió definición cinco estrellas, de taco, para poner el 1-1.

Y hubo más porque no se conformó con el empate. El colombiano no sufrió la falta de ritmo y generó complicaciones constantes para la defensa rival. Metió un pique, lo tumbaron en el área y él mismo cambió penal por gol para el 2-1.

Platense no tuvo respuestas para ir a buscar el empate, mientras que el visitante siguió igual. De Olivera se fue convirtiendo en figura pero nada pudo hacer después del gran desborde de Aliendro que Delgado terminó definiendo casi abajo del arco para el 3-1.

Colón sostiene el invicto -el único de la Zona A- es lider y cada fin de semana reafirma su buen momento.



Publicar un comentario

0 Comentarios