El Tate lo dió vuelta y derrotó 3-2 a Lanús en el 15 de Abril


En un partidazo, Unión derrotó 3-2 a Lanús por la Copa de la Liga, gracias a un gol sobre el final de Daniel "Pajarito" Juárez. Juan Manuel García, por duplicado, anotó los otros tantos del Tatengue, mientras que Nicolás Orsini y José Sand anotaron para el Granate.

Tras una gran jugada con muchos toques, Nicolás Orsini mandó la pelota a la red con un cabezazo a metros del área chica. Lanús se puso 1-0 en el encuentro tras una jugada que tuvo varias fases y en la que participaron varios jugadores.

Tras el parate para tomar agua, el Tatengue recuperó algo de la energía que había mostrado al principio y compensó el dominio granate. A diferencia de los primeros minutos, ahora sí pudo anotar cuando tuvo una ocasión frente al arco. Juan Manuel García, que lleva un gran promedio de gol con respecto a los minutos jugados, puso el 1-1 tras una gran recuperación y posterior asistencia de Jonathan Galván, quien dejó mano a mano al delantero exArsenal para que iguale las cosas.

Penal infantil de Galván sobre Orsini y 2-1: El encargado de definir desde los doce pasos fue José Pepe Sand, quien cambió la falta por gol y adelantó al Granate que se metía en el golpe por golpe que propuso el rojiblanco.

El partido estaba para cualquiera, apenas un puñado de minutos después del segundo tanto de Lanús, Juanchón García puso el 2-2 con un gran cabezazo cruzado que dejó parado a Lautaro Morales.

Tras soportar el asedio del visitante, Unión se quedó con los tres puntos gracias a un gol sobre el final del partido de Daniel "Pajarito" Juárez. El joven tatengue ingresó desde el banco y le terminó dando la primera victoria en la Copa de la Liga al equipo de Juan Manuel Azconzábal con un derechazo desde afuera del área que la estirada de Morales no alcanzó a tapar. Los gestos del entrenador tatengue tras el gol y el festejo del joven dejaron a las claras que esta victoria significó más que tres puntos.


Publicar un comentario

0 Comentarios