El Tate recibe al Granate y busca su primer triunfo

El partido correspondiente a la tercera fecha se disputará desde las 19.15 en el estadio 15 de abril de Santa Fe, con Pablo Echavarría como árbitro.



Unión se mide ante Lanús, que llega con la obligación de ganar para alcanzar a Vélez Sarsfield en la punta del grupo B de la Copa de la Liga Profesional (LPF). El partido en el 15 de abril.

El "Tatengue" de Juan Manuel Azconzábal sufrió una baja importante durante la semana ya que el mediocampista Mauro Luna Diale se rompió el menisco externo de la rodilla derecha y estará ausente por varios partidos.

Lanús es el único equipo que puede igualar la línea de Vélez Sarsfield, que el viernes venció a Argentinos Juniors (2-0) en La Paternal y trepó a lo más alto del grupo B con puntaje ideal.

El equipo de Luis Zubeldía viene de racha ya que debutó con triunfo en Avellaneda ante Independiente (1-0), luego derrotó en casa a Defensa y Justicia (2-1) y el martes avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina tras superar a Real Pilar (3-1) en Sarandí.

En Lanús la duda pasa por la titularidad de Lautaro Acosta, quien volvió a jugar desde el inicio por Copa Argentina pero en la Copa de la Liga todavía no estuvo de arranque.

Unión y Lanús registran un antecedente cercano ya que se enfrentaron el pasado 29 de diciembre por la Copa Diego Maradona y fue triunfo por 2-0 para el local.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Gastón González; Fernando Márquez y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Facundo Quignon, Tomás Belmonte y Facundo Pérez o Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Unión.

Hora de inicio: 19:15.

Publicar un comentario

0 Comentarios