Importante robo en un Country

Hay tres detenidos e imputados, mientras que otros dos son buscados. Estaban provistos de armas de fuego, automóviles y una logística en otras ciudades de la provincia.



A mediados de febrero, se conoció el robo de al menos dos viviendas dentro del barrio privado “Altos de la Ribera”.

Una de las víctimas, un hombre de 41 años denunciaba que alguien ingresó a su vivienda mientras él no estaba, y forzando una ventana en la planta alta se llevaron una gran cantidad de elementos y de mucho valor entre ellos joyas, electrónica y dinero en efectivo.

Una de las fiscales que lleva adelante la investigación, Dra. Lucila Nuzzo, explicó que “más allá de que fallaron todos los controles y medidas de seguridad dispuestas en los barrios cerrados, lo que nos encontramos fue con una banda, una asociación ilícita dedicada a cometer estos delitos, y que probablemente se iban a mantener en el tiempo por la cantidad y calidad de elementos que se encontraron en cada uno de los allanamientos en la ciudad de Santa Fe".

Además, agregó que “estaban provistos de armas de fuego, automóviles, con una logística con movimiento no solo en la ciudad de Santa Fe sino en Rosario y Cañada de Gómez”.

Actualmente, hay tres personas detenidas e imputadas, y hay al menos dos prófugos, entre ellos uno de nacionalidad chilena que ya tiene pedido de captura.

Publicar un comentario

0 Comentarios