La última imagen de Maia Beloso junto a su secuestrador

Distintas cámaras de seguridad muestran a la menor junto al hombre que se la llevó. Ambos se tomaron el tren Sarmiento de Liniers a Castelar.



Mientras continúa la desesperada búsqueda de Maia Yael Beloso quien fue secuestrada el lunes por la mañana, se conoció un video de las cámaras de seguridad del Tren Sarmiento en donde se ve a la nena de 7 años junto a su secuestrador.

En las imágenes se puede ver como la pequeña es bajada de la bicicleta por el hombre de 35 años que la secuestró en el barrio porteño de Lugano. Ambos ingresan a la estación de Liniers, abordan el tren y varios minutos después descienden de la formación en la estación Castelar.

Maia, que vive en situación de calle junto a su mamá, fue raptada por Carlos Savanz en la Autopista Dellepiane. Según se pudo recontruir, el imputado este se acercó a la menor con la excusa de cambiarle la bicicleta y se la llevó.

Familiares y vecinos se movilizaron en las últimas horas para solicitar una acción policial más intensa y exigir su aparición con vida.

"Apareció de la nada, nadie lo conoce, se instaló y comenzó a llevarle regalos a la nena y ayer le dijo que le iba a cambiar la bicicleta que tenía por una mejor, que fueran a la vuelta y se la cambiaba. La mamá le dijo que no, pero insistió y le dijo que vayan y vengan rápido, y desde ese momento no sabemos nada de Maia", aseguró Gabriela, la tía de la nena.



Fuente: Minuto1

Publicar un comentario

0 Comentarios