MasterChef Celebrity: Alex Caniggia tildó de "mufa" a Guillermo Coppola

El mediático recordó los días vividos en Italia y en Masterchef Celebrity reveló una anécdota que involucró al ex representante de Diego Maradona.



Alex Caniggia sigue haciendo de las suyas en Masterchef Celebrity y con el paso de cada programa se convierte en uno de los personajes más comentados. Esta vez, recordó una anécdota que no dejó bien parado a Guillermo Coppola, quien estuvo como invitado del reality de cocina de Telefe para probar los platos junto al jurado.

Mientras los participantes se concentraban en el paso a paso de sus recetas, Coppola se acercó a la mesa de Alex para rememorar sus días compartidos en Italia. Tras el intercambio de algunas palabras en italiano junto al jurado Donato Di Santis, ambos revelaron anécdotas.

“No solo lo acompañé a nacer, después lo acompañé a correr”, comentó Coppola en el estudio sobre su relación cercana con la familia Caniggia y con Alex en especial.

A lo que el mediático explicó en el backstage: “Yo corría en autos antes, era muy bueno. Me viene a ver 'Guillot' un día en Venencia. Llega, empieza la carrera, primera curva, choqué”.

En el estudio se encargó de recordarle al ex representante de Maradona sobre aquella experiencia: “Y choqué, ¿te acordás? Llegó y choqué”, contaba mientras le explicaba a Donato.

Y en el backstage, no dudó en hacer una relación directa entre la presencia de Coppola en la pista y su accidente en la carrera: “Vino 'Guillot', primera curva, ¡pum! 'Guillot' la c… de la lora, mufa el 'Guillot'... ”.


Fuente: Minuto1


Publicar un comentario

0 Comentarios