Morelo retornó con gol y la ilusión de que "Colón esté bien arriba"

El colombiano dejó atrás cuatro meses de recuperación por la operación de clavícula y fue fundamental para el Sabalero, cambiándole la cara al equipo en el segundo tiempo y así alcanzar el triunfo 3-1 ante Platense.


El delantero colombiano Wilson Morelo, pieza clave con su aparición en el segundo tiempo en la victoria de Colón contra Platense por 3-1, en Vicente López, valoró su regreso a la cancha tras cuatro meses por una fractura de clavícula, luego del éxito por la 7ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde es más puntero que nunca.

"Por suerte volví de buena manera. Gracias a Dios y a los médicos. Además, me tocó marcar y ser importante en el equipo", destacó el atacante una vez terminado el cotejo, donde el Calamar arrancó ganando con gol de justamente un ex-Sabalero, Facunco Curuchet.

Wilson Morelo ingresó y destrabó el partido con su velocidad y buen juego a un toque, de hecho anotó el 2-1 de penal –que le hicieron a él–, y por eso comentó: "El partido estaba cerrado y gracias a Dios lo revertimos. Queremos llevar a Colón bien arriba".

Publicar un comentario

0 Comentarios