Murió el femicida de Guadalupe Curual, la joven de 21 años asesinada en Villa la Angostura

El deceso de Juan Bautista Quintiqueo, autor del crimen, fue confirmado por las autoridades del hospital de San Martín de los Andres donde estaba internado.



Juan Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Curual, murió este martes a una semana de haber matado a la joven de 21 años en Villa la Angostura. Se encontraba internado el hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes con con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, y esta mañana falleció.

"En su 6to día de internación, siendo las 10.20 hs se constata su fallecimiento", señaló el parte médico firmado por Ernesto Vignaroli, director del centro sanitario, que confirmó el deceso.

Quintriqueo de 33 años, tenía dos hijas, era músico, empleado contratado del municipio, y taxista. Una semana atrás, el martes 23 de febrero, asesinó a su ex pareja y madre de un beba de un año, en pleno centro de Villa La Angostura. La autopsia reveló que la joven recibió una puñalada en el corazón.

Después del crimen, se produjo dos heridas por las que fue derivado al hospital local y más tarde al de San Martín de los Andes, donde llegó el miércoles 24, luego de que su estado de salud desmejorara al intentar quitarse la vida.


Fuente: LC

Publicar un comentario

0 Comentarios