Nicolás Leguizamón, otro que se suma a la lista de lesionados

El delantero sufrió un esguince de rodilla en el partido ante Platense y estaría tres semanas alejado de las canchas.



Colón estiró su paso arrollador en Vicente López, donde se lo dio vuelta a Platense, a quien derrotó por 3-1, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, que lo tiene cortado en lo más alto de la Zona A.

Sin dudas que la gran noticia para Eduardo Domínguez fue que pudo recuperar en cancha a tres jugadores clave como Christian Bernardi, que fue titular, y Wilson Morelo y Bruno Bianchi, que en el segundo tiempo aportaron toda su jerarquía para una nueva victoria sabalera.

El que no pudo estar fue Luis Miguel Rodríguez, a quien producto de la distensión muscular que sufrió en uno de los últimos entrenamientos en Santa Fe se decidió preservar para que pueda llegar en óptimas condiciones al próximo encuentro contra Argentinos.

Sin embargo, la nota negra de la jornada tuvo que ver con un nuevo lesionado en Colón. Se trata de Nicolás Leguizamón, quien sufrió un esguince de rodilla en la jugada que lo obligó a abandonar el campo de juego en el transcurso del segundo tiempo del cotejo ante el Calamar.

Todavía no hubo un parte médico oficial del club, pero se estima que esa sería la lesión de Legui, que se perdería los encuentros ante Argentinos Juniors, River y Godoy Cruz de Mendoza.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios