Por un reclamo a la EPE, vecinos cortan Perón y Padre Catena

Le están pidiendo a la empresa que haga una obra para colocar medidores comunitarios y regularizar la situación de 40 familias. El reclamo viene desde el 2014 y desde hace 5 días están con cortes por tener que engancharse.


Un grupo de vecinos de Villa del Parque cortan la intersección de Avenida Perón y Padre Catena por un reclamo a la EPE. Alrededor de 40 familias, están pidiendo que la empresa haga una obra para que se pueda colocar medidores comunitarios y pagar sus facturas como corresponde.

Mónica Dorado, vecina que vive 42 años en el barrio, sostuvo que “este es un reclamo de larga data, que viene desde el 2014. Ahora, hace 5 días que estamos con cortes de luz. Le pedimos a la EPE que ponga los medidores comunitarios para que la gente no se tenga que enganchar y todo el barrio tenga problemas. Necesitamos una respuesta urgente”.

Además, agregó que “vamos a seguir cortando todos los días hasta que venga alguien de la empresa y nos garantice que van a hacer la obra. Todos queremos pagar y tener una calidad de vida acorde a lo que merecemos”.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios