Rompieron el blindex de la tradicional zapatería de 1° de Mayo y Salta

Malvivientes destruyeron una de las vidrieras para robar zapatillas y zapatos que están exhibidos. Ocurrió alrededor de las 6 de la madrugada.



La ola de inseguridad que azota a la ciudad no para y los comerciantes suelten ser los blancos preferidos, no importa si están ubicados en el centro o en barrios de los distintos puntos cardinales de la ciudad.

Esta vez, le tocó en desgracia a la tradicional zapatería de 1° de Mayo y Salta, a metros de la municipalidad de Santa Fe. Alrededor de las 6 de la madrugada, delincuentes destruyeron una de las vidrieras e ingresaron al local. Se trata de una esquina muy iluminada y a 300 metros de la peatonal.


Rodrigo López, dueño de la zapatería, contó que “me enteré por la radio y me vine volando. Estoy con mucha bronca; esto es pleno centro. La semana pasada me rompieron el blindex del local que tenemos a pocos metros de este. Estoy viendo qué se llevaron porque está todo el local revuelto”.

Además, dueño de la zapatería agregó que “en nuestros locales, nos rompen un vidrio cada un mes y medio. Cada blindex de estos cuestan más de 50 mil pesos y el seguro lo cubre una sola vez en el año”.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios