Se desgarró el pulga Rodríguez

El atacante sufrió una molestia en los aductores en la práctica de fútbol de este martes y estaría tres semanas alejado de las canchas.



Colón atraviesa uno de los mejores momentos deportivos de sus últimos años, más allá que en 2019 tuvo la chance histórica de disputar la final de la Copa Sudamericana, en lo que representó la chance más concreta de haber logrado su primera estrella.

Es que en la Copa de la Liga registra 16 puntos, producto de cinco victorias consecutivas y un empate, que lo consolidaron en lo más alto de la Zona A, con chances muy concretas de clasificarse a la fase decisiva del certamen.

Uno de los grandes responsables de este dulce presente sabalero es Luis Rodríguez, quien con sus goles, asistencias y grandes actuaciones se ganó los elogios de todo el fútbol argentino.

De hecho fue uno de los apuntados de la dirigencia de Boca para reemplazar a Eduardo Salvio, quien producto de una lesión seria en su rodilla derecha estará entre seis y ocho meses alejado de las canchas, más allá que esta posibilidad luego se desvaneció, por lo menos hasta el 30 de junio, fecha en que termina el contrato de Pulga con Colón.

Lo concreto es que en la práctica de este martes Pulga Rodríguez sufrió una molestia en los aductores, y se presume que estaría desgarrado, más allá que todavía restan los estudios pertinentes para confirmar el grado de dicha lesión.

De confirmarse este inconveniente, el tucumano estaría tres semanas alejado de la canchas, por lo cual se perdería los partidos ante Platense, Argentinos y River, y recién estaría a disposición de Eduardo Domínguez para el partido ante Godoy Cruz, en el Brigadier López.

En contrapartida a la ausencia obligada de Pulga, vale recordar que Eduardo Domínguez podrá contar con Tomás Sandoval, quien reportó negativo de coronavirus y ya trabaja junto al plantel, y también con Wilson Morelo, aunque sería considerado en principio para integrar el banco de los relevos.

Otros de los dilemas de Eduardo Domínguez para visitar este sábado desde las 14 a Platense, en Vicente López, pasa por determinar si podrá o no contar con Cristian Ferreira, quien sufrió una fuerte molestia en uno de sus tobillos en el partido de la fecha anterior frente a Rosario Central.

Publicar un comentario

0 Comentarios