Seis hombres resultaron heridos en distintos episodios violentos

Dos de las víctimas tienen heridas que los dejaron internados en terapia intensiva. Uno de ellos recibió al menos seis disparos.



En casi cinco horas hubo seis personas heridas en la ciudad de Santa Fe en distintos episodios de violencia e inseguridad.  Entre ellos, 3 tienen heridas de arma de fuego y 3 de arma blanca, e ingresaron a los dos hospitales públicos de la ciudad.

Entre los casos destacadas, un hombre de 49 años permanece en al terapia intensiva del hospital Cullen luego de ser trasladado desde Bernard al 8.300 con una herida de gravedad en uno de sus brazos y un puntazo en la espalda. Se encuentra grave, con asistencia mecánica respiratoria.

Por otro lado, entre los baleados, un joven de 21 años ingresó al Cullen proveniente de Arenales y Estanislao Zeballos, con 6 heridas de arma de fuego en un episodio que aún no fue esclarecido. Los médicos constataron: 3 impactos en el abdomen, uno en el intercostal lado izquierdo, uno en miembro superior derecho, y uno en miembro inferior derecho. Se encuentra internado en la Sala 6 del nosocomio.

Además, un hombre de 36 años que vendía comida en la puerta de su casa en Caferata 8.300, fue atacado por un hombre y una mujer a bordo de una moto 110 cc quienes le pidieron que les prepare dos choripanes, cuando le va a cobrar, el hombre saca un arma tipo revolver y le pide la plata que tenía. Además, le efectúa tres disparos, impactándole uno en su pierda derecha. Luego se dan a la fuga.

Publicar un comentario

0 Comentarios