Sin director deportivo: Mauro Cetto rechazó la propuesta de Unión

El ex Rosario Central se tomó unos días para analizar la propuesta, pero su decisión fue contundente.



Una de las misiones más importantes que tienen los dirigentes de Unión es conseguirle un reemplazante a Martín Zuccarelli, quien renunció al puesto en el club donde ocupaba el cargo de manager.

Si bien en un principio se mencionó que el cargo podría ser ocupado por algunos ex jugadores del club, quienes dejaron su huella como jugadores o entrenadores, lo concreto es que con el correr de los días las opciones principales apuntaron para otro lado.

Unión le realizó una formal a Mauro Cetto para ser el nuevo mánager tras la reciente renuncia al cargo de Martín Zuccarelli. El campeón de la Copa Libertadores de América ya cumplió una función similar en Rosario Central donde luego de dos años fue reemplazado por Raúl Gordillo.

Para el presidente de Unión, Luis Spahn, es indispensable contar con un director directivo por eso en los últimos días hubo mucha insistencia para que Mauro Cetto tome una decisión. Sin embargo, el Colo pidió tiempo ya que tenía programado un viaje a Europa.

Según pudo saberse, esa respuesta llegó y fue negativa. Mauro Cetto llamó a los dirigentes de Unión, agradeció la propuesta y ahora el tatengue deberá ir por otras opciones.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios