Stornelli le respondió a Alberto Fernández: “Las causas que me hicieron son una infamia”

El fiscal le dedicó unas palabras al Presidente luego del discurso en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.



Carlos Stornelli cruzó al presidente Alberto Fernández tras su discurso en el Congreso. Es que el mandatario habló acerca de la situación judicial del fiscal y lo acusó de estar “procesado por delitos tan severos como el espionaje ilegal de ciudadanos”.

“Hay un fiscal procesado por delitos tan severos como el espionaje ilegal de ciudadanos o el de extorsión que sigue en funciones como si nada de esto lo afectara. A él no se le aplica aquella doctrina que recomendaba la detención preventiva de personas cuando su ‘poder residual’ pudiera afectar la investigación. Es cierto. Su poder no es residual”, dijo el Jefe de Estado.

En este sentido, el fiscal habló acerca de las causa en las que se encuentra procesado y sostuvo que “son una infamia”.

“Se demostró que son mentiras. No obstante, hay personas empecinadas en insistir en utilizar esas cosas para desacreditar una o varias investigaciones, y no estoy hablando del Presidente”, afirmó Stornelli en declaraciones televisivas

Y en referencia a los dichos del mandatario indicó: “Llama a la reflexión que no es correcto porque yo no estoy procesado por ningún delito de extorsión. Yo tengo años de presiones por lo cual ya perdí la sensibilidad para distinguir presiones o no. No voy a hablar mal del Presidente, lo conozco hace años”.

En tanto, el letrado señaló que “hay un intento de disciplinar a los fiscales y a los jueces”.


Fuente: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios