Suspenden la visita del Presidente por el estado de salud de la madre de Perotti

Este miércoles el gobernador había destacado la importancia de concretar Capital Alterna en nuestra provincia. Se cancela la llegada del Presidente y el trabajo del Gabinete Federal que estaba previsto.



Se esperaba que el presidente Alberto Fernández arribe este jueves a Rosario junto a su gabinete para concretar el proyecto del Ejecutivo "Capital Alterna", donde 24 ciudades a lo largo de todo el país conforman un gabinete federal para discutir las políticas de gestión que llevan adelante.

Luego que en diciembre se realizara en Tierra del Fuego (Río Grande) y en enero en La Rioja (Chilecito) mañana hubiera sido el turno de la ciudad del sur santafesino, pero debido a complicaciones en la salud de la madre del gobernador Omar Perotti fue suspendido el evento.

Recordamos que este lunes Perotti no participó del acto por el Día de la Mujer e informó por Twitter que su ausencia era porque se encontraba acompañando a su madre, quien iba a someterse a una cirugía no programada.

La madre del primer mandatario sufrió una caída y se quebró la cadera por eso se encontraba internada en un sanatorio de la ciudad de Rafaela. De la cirugía había salido en buen estado de salud, pero una infección pulmonar complicó su cuadro, y su estado es reservado.

Desde el gobierno nacional confirmaron que hubo una conversación telefónica entre el Presidente y el gobernador esta tarde, en la que Fernández le transmitió a Perotti su afecto y apoyo para transitar este duro momento.

En ese marco, precisaron que "las actividades previstas del gabinete federal se reprogramarán para más adelante, anunciaron.

En tanto, este miércoles a la mañana también por redes sociales el gobernador había anunciado entusiasmado la presencia del presidente y su comitiva, dando detalles en un video sobre los lineamientos del encuentro.


Fuente: LT10


Publicar un comentario

0 Comentarios