Tres jugadores de Colón son baja por coronavirus

Santiago Pierotti, quien no figuró en la nómina de citados para enfrentar a Argentinos por la Copa Argentina, reportó positivo de Covid-19. También fueron aislados por contacto estrecho Rodrigo Aliendro y Tomás Sandoval.



Colón enfrentará este miércoles a Argentinos Juniors, en el estadio Único de San Nicolás, en busca de los octavos de final de la Copa Argentina, donde viene de sortear en la primera fase a Cipolletti de Río Negro.

El Sabalero viene realizando una gran campaña en la Copa de la Liga Profesional y buscará prolongarlo en la Copa Argentina, su otro gran objetivo en el semestre, debido a que no solamente otorga un título sino también la clasificación a la Copa Libertadores.

Este martes se conoció la lista de concentrados de Colón para enfrentar al Bicho donde no figura el lesionado Alexis Castro, mientras que tampoco está Santiago Pierotti, dos de los jugadores que tuvieron acción el pasado sábado ante Estudiantes de La Plata.

Lo de Alexis Castro se trata de una ruptura fibrilar por la cual estará ausente del equipo por 21 días, mientras que lo de Pierotti, según adelantó Diez en Deportes, se trata de un caso de coronavirus.

Pero lo de Pierotti no sería el único caso, debido a que hay dos jugadores más del plantel que a pesar de figurar en la lista de viajeros para enfrentar a Argentinos, no estarían a disposición, como consecuencia que tuvieron un contacto estrecho.

En dicha nómina también aparecían Tomás Sandoval y Rodrigo Aliendro. En una nueva lista elevada por el club ninguno de los dos jugadores apareció para viajar a San Nicolás.

"El testeo mediante hisopado nasofaríngeo realizado al jugador Santiago Pierotti ha sido positivo. Por ser contacto estrecho, estarán en aislamiento por 10 días Aliendro y Sandoval que seguirán entrenando en contraturno (hasta el momento están clínicamente óptimos ambos jugadores)", informó Colón en sus redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios