Un Colón entonado recibe a Aldosivi

El Sabalero, líder con puntaje ideal de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, será local del Tiburón, este sábado desde las 19.20.


Colón, puntero invicto de la Zona A, dirigido por Eduardo Domínguez, recibirá hoy al interesante Aldosivi de Mar del Plata, que dirigido por Fernando Gago muestra un buen comienzo de temporada, por la 4ta. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio Brigadier López, del barrio Centenario santafesino, desde las 19.20, con el arbitraje de Darío Herrera.

Domínguez deberá hacer una variante obligada respecto del equipo que venció a Banfield por 3-0 de visitante: ingresará Rafael Delgado por el expulsado Facundo Garcés, aunque todavía el DT no decidió si mantendrá la línea de tres o pasará a la de cuatro, con Eric Meza más retrasado y los defensores Paolo Goltz y Gonzalo Piovi.

Colón es el líder de su zona con puntaje ideal, 9 unidades producto de tres victorias en fila, con 8 goles a favor y ninguno en contra, campaña que ayuda a mejorar su promedio, de cara a los descensos que habrá en 2022.

El "Tiburón" también viene de ganar por 3-0, sobre Arsenal en Mar del Plata, en un rendimiento de menor a mayor que muestra una línea de juego organizada y ofensiva, que en la semana mereció el elogio de Alfio "Coco" Basile, quien felicitó "a mis queridos amigos Fernando Gago y el "Pocho" Insúa (a quienes dirigió en Boca) por el buen fútbol que están mostrando en Aldosivi. Tenemos los gustos parecidos”.

Gago hará cambios tácticos para enfrentar al "Sabalero" y serán en la defensa: Emanuel Insúa ingresará por Federico Milo y Emanuel Iñíguez por Jonathan Schunke.

En el corto historial de 4 encuentros entre ambos equipos en Primera División, Colón ganó un partido, Aldosivi ganó dos, y el restante fue empate.


--Posibles formaciones--

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domíngez.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Francisco Grhal; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.


Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 19.20.

Publicar un comentario

0 Comentarios