Unión busca pisar fuerte ante el Newell's del Mono Burgos en Rosario

El Tatengue intentará sumar de a tres frente a La Lepra, este viernes desde las 19, en el Coloso Marcelo Bielsa.



Unión, que viene de empatar ante Gimnasia, visitará este viernes a Newells Old Boys, que contará con el debut de Germán Burgos como entrenador y que esta penúltimo con un punto, en un partido por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, que se jugará a partir de las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, será arbitrado por Patricio Loustau.


Newell's, que sumó solo un punto de los últimos 15 en juego en la copa de la Liga profesional, viene de ser goleado 4 a 0 por Defensa y Justicia, en el partido de despedida del entrenador Frank Kudelka.


El flamante DT del club rojinegro, Burgos, llegó al país el martes pasado a la mañana desde España y esa misma tarde dirigió su primera práctica en el predio de Bella Vista.

Enseguida, ordenó dos entrenamientos en doble turno en los primeros días de trabajo. Y su primera decisión fue conformar un equipo ultraofensivo para recibir al "tatengue", con un esquema de 4-3-3, según lo realizado en las prácticas.


Enfrente estará Unión, que alcanzó la línea de los 9 puntos y viene de empatar en un gol como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El DT Juan Manuel Azconzábal haría tres variantes: el ingreso de Mauro Pittón, Nery Leyes o Juan Ignacio Nardoni por el lesionado Nelson Acevedo, la de Gastón González por Imanol Machuca y Juan Manuel García en en lugar de Fernando Márquez.



-- Probabes formaciones --

Newell's: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema, Jonathan Cabral y Franco Negri; Pablo Pérez, Juan Sforza y Maximiliano Rodríguez; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Justo Giani. DT: Germán Burgos.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Carlos Portillo y Nicolás Peñalillo; Gastón González o Imanol Machuca, Ezequiel Cañete, Pittón, Leyes o Nardoni y Kevin Zenón; Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Árbitro: Patricio Loustau

Horario: 19.

Publicar un comentario

0 Comentarios