Uruguay: encontraron sin vida al futbolista Franco Acosta



El jugador de 25 años estaba desaparecido desde el sábado cuando se tiró a nadar en el arroyo Pando, en la localidad de Canelones.

El futbolista uruguayo Franco Acosta, de 25 años, fue encontrado hoy sin vida por la prefectura local, dos días después de haber desaparecido en un arroyo de la localidad de Canelones.

Acosta había desaparecido el sábado pasado cuando con su hermano se tiró a nadar en el Arroyo Pando, que atraviesa la localidad uruguaya.

El jugador y su hermano habían intentado cruzar el arroyo nadando. Mientras que su hermano se arrepintió y volvió, el futbolista decidió continuar pero a pocos metros de la orilla, cuando había 3 o 4 metros de profundidad, pidió auxilio y desapareció. En el lugar no había guardavidas
.

La cuenta oficial de la Armada Nacional de Uruguay confirmó este mediodía que habían encontrado sin vida el cuerpo de Franco Acosta luego de desplegar un importante operativo de rescate.

También jugó en los seleccionados juveniles de la "celeste" y en 2015 fue titular en la final del Sudamericano sub 20 que Argentina le ganó a Uruguay (2-1) en Montevideo.

"Lamentamos con profunda tristeza el fallecimiento del futbolista uruguayo Franco Acosta, quien integró las selecciones juveniles de Uruguay y fue parte del plantel del club Atenas en la Temporada 2020. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros", se sumó la Asociación Uruguaya de Fútbol.


Fuente: m1

Publicar un comentario

0 Comentarios