Víctima de cáncer, murió a los 68 años el humorista Carlos Sánchez

El comediante venía peleando con la enfermedad desde hacía 10 años. Estaba internado en un sanatorio porteño.


El humorista Carlos Sánchez falleció este martes a los 68 años en el sanatorio Otamendi de la Capital Federal víctima de un cáncer contra el que venía luchando desde hacía una década.

Sánchez había nacido en Bahía Blanca el 19 de julio de 1952 y desde pequeño comenzó con su actividad artística. Ya en Capital Federal trabajó junto a dos grandes de la radio y televisión, como Juan Alberto Badia y Juan Alberto Mateyko y desarrolló numerosos trabajos en programas cómicos. Incluso llegó a ser parte del elenco de la novela "Argentina, tierra de amor y venganza", que emitió el Trece, donde interpretó al personaje del comisario Benítez.

En televisión incursionó en programas como Moria Banana conducido por Moria Casán; Videomatch, con Marcelo Tinelli; Cantando por un sueño, conducido por José María Listorti, y Hola Susana con Susana Giménez.

En 1999, el productor Luis Cella lo convocó para "El humor de Café Fashion", conducido por Fernando Siro, Beatriz Salomón y Ginette Reynal, donde compartió pantalla junto con grandes humoristas de su linaje como Norman Erlich, Esteban Mellino, Sapo Cativa, Beto César, El Chango Juárez, Chichilo Viale, entre otros.

Sánchez, un laburante del humor

También realizó numerosas temporadas teatrales en Mar del Plata y Villa Carlos Paz. Como humorista centró su trabajo en monólogos con chistes, temas de actualidad y segmentos musicales.

Compartió escenario con grandes artistas como Juan Carlos Calabró, Raúl Lavie, Maria Marta Serra Lima, Bicho Gómez, Anita Martinez, Fátima Flórez, Hernán Piquín y Waldo Navia en la obra teatral El gran Burlesque.

En 2010, le diagnosticaron cáncer, enfermedad contra la que luchó hasta este martes. Pese a que pudo salir adelante, hubo uno al que no pudo vencer: un tumor en la cadera que lo terminó condenando.


Fuente: LC

Publicar un comentario

0 Comentarios