Volvieron a estafar a una mujer con un premio de una cadena de supermercados

La víctima tiene 85 años, y cayó en la trampa de al menos dos delincuentes que le sustrajeron 85 mil pesos de su caja de ahorros.



En la jornada del martes, una mujer de 85 años fue víctima de al menos dos personas que la estafaron a través de un llamado telefónico y le sustrajeron una importante cantidad de dinero de su caja de ahorros

Según contó la mujer a la policía, recibió un llamado telefónico minutos después de las 14 horas por parte de un hombre que se identificó como Nicolás Alejandro Peralta, gerente de premios del Coto sucursal número 10, quien le manifestó que era acreedora de una orden de compra por la suma de $20 mil y la suma de $50 mil en efectivo, pero que debía dirigirse a una cajero Red Link donde debía realizar algunas gestiones.

La mujer, cae en la trampa y va hasta un cajero automático donde continúa en permanente contacto con el estafador que le pide que cambie el usuario para obtener un código de extracción y luego le pasa la comunicación a un supuesto analista de sistemas, quien iba a realizar el pago de dicho premio, y le solicita otra tarjeta ya que el valor era superior al permitido.

En ese momento le pide prestada la tarjeta a la mujer de 61 años con la que vive. Minutos más tarde, constata vía home banking que le faltaba un total de $85 mil de su caja de ahorros.

Publicar un comentario

0 Comentarios