Wilson Morelo prepara su regreso en Colón

El colombiano trabaja intensamente desde lo físico para estar a disposición de Eduardo Domínguez cuanto antes y hay chances de que pueda ser considerado ante Rosario Central.


Colón viene de sufrir el primer tropezón importante en la nueva temporada, tras quedar eliminado de la Copa Argentina, al perder frente a Argentinos por 1-0, en San Nicolás, luego de un arranque inmejorable en la Copa de la Liga.

Es que en la Copa de la Liga suma cinco victorias consecutivas, con un gran registro de gol, lo que lo pone en una posición inmejorable de cara a llegar a la fase final, que reunirá a los cuatro mejores equipos de cada zona.

Mientras tanto, Eduardo Domínguez debe comenzar a definir el plan a emplear el próximo domingo frente a Rosario Central, a quien el Sabalero recibirá desde las 16.15, en el Brigadier López, en el marco de la sexta fecha del certamen.

De cara a este cotejo, el DT todavía no podrá contar con Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti y Tomás Sandoval, afectados por el coronavirus, mientras que tampoco podrá hacerlo con Alexis Castro, quien sufrió una lesión muscular.

Sin embargo, hay muchas posibilidades de que pueda estar a disposición el colombiano Wilson Morelo, quien ya trabaja a la par del grupo de cara a su vuelta a las canchas, tras haber sido operado en la parte final de 2020 de la fractura de clavícula que sufrió en la derrota ante Banfield en Santa Fe.

El delantero se quedó en la ciudad realizando un trabajo especial, ya que como lo había manifestado el propio Domínguez tendría que realizar un reacondicionamiento físico para su regreso a la actividad oficial.

Hay chances de que el próximo domingo pueda ser considerado por Domínguez en el partido ante Central, sobre todo ante la baja de Tomás Sandoval, ya que fue muy evidente en la derrota ante Argentinos de la falta de variantes ofensivas que tuvo para intentar cambiar la historia.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios