Abusaron de una mujer en el Parque Federal

Ante los gritos, vecinos socorrieron a la mujer y detuvieron al abusador hasta la llegada de la policía.



Una mujer que realizaba actividad física en el Parque Federal fue sorprendida por un hombre de 22 años a bordo de una bicicleta azul, que la tomó por sorpresa, y desde atrás comenzó a tocar sus partes íntimas. El hecho ocurrió cerca del mediodía, en las intersecciones de las calles Pedro Vittori y Quintana.

La víctima comenzó a gritar, pidiendo auxilio. Pedido que fue atendido por transeúntes que se acercaron a socorrerla, y redujeron al agresor. Minutos más tarde se presentó en el lugar un móvil del Comando Radioeléctrico que esposó y detuvo al agresor, ingresándolo en dependencias de la Comisaría Quinta.

Luego de que la víctima radicara la denuncia en la comisaría, otra mujer se presentó como testigo del hecho, y aseguró que reconocía al hombre como responsable de haberla manoseado en el mismo parque siete días atrás.

Otro caso de abuso el fin de semana

Este sábado, una joven denunció que un albañil que trabajaba en su propia casa intentó abusar de ella.

Ocurrió en una vivienda de Barrio Roma que la víctima alquila con otra persona. La mujer solicitó a la inmobiliaria que envíe a alguien para que repare un desperfecto en la pared el inmueble. El albañil fue dos veces a la vivienda: la primera había varias personas en la casa y tras realizar el trabajo se fue. Pero la segunda vez, la mujer se encontraba sola con su hijo. Según relata la denunciante en redes sociales "el hombre intentó besarla, ella logró correrse, luego intentó agarrarla por la cintura y tocarla".

Tras conseguir, con una maniobra, que el abusador quede fuera de su domicilio; realizó la denuncia en la Comisaria de la Mujer, donde intervino el fiscal Matías Broggi. Tras la denuncia, el acusado pidió disculpas a la víctima en un mensaje de WhatsApp, "reconociendo que estuvo mal".

Publicar un comentario

0 Comentarios