Alberto Fernández desafió a la oposición a conseguir vacunas

"Ayúdenme si a ustedes el mundo los ama y tiene por ustedes un respeto que por mí no tiene", exhortó el Presidente.



El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que todos sus esfuerzos están puestos en "conseguir vacunas" para los adultos mayores y remarcó que ese esfuerzo lo está haciendo el Gobierno "en absoluta soledad", sin el apoyo de la oposición. .

"El esfuerzo de conseguir vacunas lo hacemos en absoluta soledad. Yo escucho hablar a gente que ha gobernado este país diciendo que cuando ellos gobernaban estaban en el mundo y que si ellos estuvieran conseguirían más vacunas. Bueno, entonces ayúdenme a conseguir vacunas. Ayúdenme si a ustedes el mundo los ama y tiene por ustedes un respeto que por mí no tiene. A mí no me preocupa otra cosa", indicó el mandatario.

En declaraciones radiales, el jefe de Estado agregó: "Estoy muy tranquilo porque estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Todos los países del mundo tienen muchos problemas para conseguir vacunas".

Asimismo, Fernández indicó que este jueves "están llegando vacunas de
 China"  y "mañana (viernes) temprano llegan de nuevo vacunas de Rusia"  en tanto que llamó a hacer "todo el esfuerzo que haga falta para vacunar a los adultos mayores".


"Estamos en un momento difícil donde han vuelto a recrudecer los contagios. A todos les pido. En la cadena nacional que hice y que muchos criticaron yo les estaba advirtiendo lo que estaba pasando y el esfuerzo que estamos haciendo", señaló el Presidente.

"Esa es la mayor preocupación que tengo: tratar de que todos reciban la primera dosis, que es la más importante, porque es la que genera mayor inmunidad", repitió el mandatario, quien concluyó: "Entre todos y todas vamos a sacar la situación adelante".



FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios