Avanza la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a mayores de 90 años

El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani supervisó este lunes el operativo que se lleva a cabo en “La Esquina Encendida”, en la ciudad capital.


El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Danilo Capitani, visitó este lunes “La Esquina Encendida” (Zeballos y Facundo Zuviría), en la ciudad capital, donde se aplica la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a los mayores de 90 años que ya recibieron la primera, en el marco de la campaña contra el Covid 19.

En la oportunidad, Capitani expresó: “Estamos muy conformes con el funcionamiento del vacunatorio, en articulación con el Ministerio de Salud, para garantizar que la vacunación sea rápida y la gente no tenga que esperar”.

En ese marco, el ministro recordó que “en La Esquina Encendida realizamos obras como la construcción de veredas nuevas, acondicionamiento del sistema eléctrico y remodelación de techos, además de la intervención en la playa de estacionamiento para que la gente que llega en auto, pueda transitar de manera cómoda, rápida y segura”.

Al titular de la cartera de Desarrollo Social lo acompañaron el secretario de Prácticas Socio-comunitarias, Ignacio Martínez Kerz; el director provincial de Economía Solidaria, Daniel Ríos; y las directoras provinciales de Territorios Sustentables, Sabrina Spretz, y de Personas Mayores, Lucía Billoud, junto con demás autoridades provinciales y colaboradores de la Cruz Roja.

INSCRIPCIONES
Cabe recordar que los ciudadanos que deseen recibir la vacuna contra el Covid 19 pueden ingresar a https://www.santafe.gob.ar/, para registrarse en “vacunación covid”.

Publicar un comentario

0 Comentarios