Bloqueo en la terminal: transportistas turísticos retomarán el corte en Alem

Se manifestarán con una modalidad alternada, en donde cortarán el tránsito media hora y luego por otra media, habilitan una sola mano.



Por tercer día consecutivo, los dueños de transportes turísticos volverán a apostarse en los accesos a la Terminal de ómnibus de Santa Fe para continuar con el reclamo: trabajar. Cabe recordar que el rubro está directamente ligado a una de las últimas medidas restrictivas que tomó el gobierno a nivel Nacional para frenar los contagios de la segunda ola de coronavirus, los viajes de egresados y viajes especiales.

Se apostarán en los accesos a la Terminal de ómnibus evitando el ingreso y salida de colectivos de media distancia. Se manifestarán con una modalidad alternada, en donde cortarán el tránsito media hora y luego por otra media, habilitan una sola mano.

"Estamos deliberando, no tuvimos una respuesta positiva. Esto está desgastando, no nos queremos tirar en contra con la ciudadanía. Queremos que nos entiendan. Nosotros acá tenemos familias, una empresa, empleados a cargo, es muy costoso y no queremos terminar en la ruina" declaró Julio Ríos, representante de los trabajadores del sector.

"Le pedimos disculpas a la ciudadanía porque no sabemos con que nos podemos encontrar más adelante" agregó.

Con respecto al tema de la reunión de ayer en Buenos Aires, la consideran negativa ya que "salieron sin ninguna respuesta, con un Repro II, no buscamos eso, buscamos trabajar, igualdad con el gran empresario, tenemos nuestro capital invertido y es lo que nos gusta hacer".

Por ahora, se apostaron en la intersección de Avenida Alem y Belgrano y Suipacha y Belgrano. "Quizás en el día de hoy nos retiremos con las manos vacías, es muy doloroso. Tenemos inversiones, deudas, si esto perdura con la pandemia, no se en que vamos a terminar" concluyó Ríos.

Publicar un comentario

0 Comentarios