Colón, otra vez en alerta por varios positivos de coronavirus en Reserva

Varios jugadores de dicha división presentaron síntomas, algunos de los cuales fueron hisopados, constatándose la enfermedad, Continúan los testeos por posibles nuevos casos.



El plantel de Reserva de Colón estuvo en las últimas semanas afectado por varios casos de coronavirus, que incluyeron también al mismo entrenador Adrián Marini y hasta el coordinador de divisiones inferiores Adolfo Manetti.

Esto no solamente encendió las alarmas en dicho plantel, sino que también se hizo extensivo al de Primera División, como consecuencia de que se compartieron entrenamientos, incluso viajes, con algunos de los integrantes que entrenan con ambos combinados.

Por lo que se pudo averiguar, Tomás Hass reportó positivo de coronavirus en las últimas horas, lo que generó una gran preocupación, como consecuencia que viajó con el plantel de Reserva a Avellaneda para jugar ante Racing, y compartió micro, concentración y entrenamientos.

En tanto que hubo varios jugadores que también presentaron síntomas similares a los del coronavirus, con lo cual fueron hisopados, algunos de los cuales dieron resultado positivo, mientras que se siguen realizando testeos a otros futbolistas.

La prensa accedió a la información que más allá del positivo confirmado del arquero Joaquín Hass, también Luciano Cura y Tomás Giandolfi, mientras que más allá que se hisopó a todo el plantel, hay otros dos jugadores que nuevamente fueron testeados y se esperan los resultados en las próximas horas.

Vale recordar que este miércoles será el turno del plantel de Primera División, como en la previa de cada fecha, ya que jugará el próximo viernes ante Arsenal en el Brigadier López. Los dirigidos por Eduardo Domínguez no tienen ningún caso activo, luego de la recuperación de Gonzalo Piovi.

Publicar un comentario

0 Comentarios