Cómo fueron los controles en Santa Fe

El primer fin de semana de restricciones dejó un saldo de menos de 45 personas trasladadas, la mayoría de la ciudad de Santa Fe. Remarcaron que hubo mucha presencia policial en todo el departamento la Capital.




El ministerio de Seguridad de Santa Fe realizó un balance positivo del primer fin de semana de restricciones a la nocturnidad, en el marco de la segunda ola de covid que azota al país.

Informaron que hubo menos de 45 personas trasladas a sede policial por violar las normativas en el departamento La Capital (la mayoría en la ciudad de Santa Fe de una franja etaria entre los 25 y 35 años). Estas personas no pudieron justificar su circulación en los horarios no permitidos.

Jorge Fernández, secreto de Política y gestión del ministerio de Seguridad, sostuvo que “vamos a seguir apostando por una fuerte presencia policial en las calles para fortalecer el control de las restricciones".

Consultado sobre la fiesta clandestina de Aires del Llano donde se ve que participó un funcionario provincial (Lucas Candioti, del ministerio de la Producción), manifestó que no tiene esta información y por este motivo, no puede opinar.

El detalle de los operativos

Efectivos policiales de la Unidad Regional “I”, junto a personal Municipal, desbarataron cuatro fiestas clandestinas que se desarrollaron a lo largo de este fin de semana. Las mismas fueron:

Sábado 24 de abril:

• En calle 1° de Mayo al 3600, donde se encontraban alrededor de 20 personas.

• Santo Tomé: en Country Aires del Llano, donde había presentes aproximadamente 50 personas.

• Recreo: en John Kennedy 1147, donde se estaba realizando un cumpleaños de “15”, se procedió al secuestro de diferentes elementos.

Domingo 25 de abril:

• Recreo: en Dra. Sayago 348, allí se hallaban aproximadamente 50 personas.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios