Confirman que el cuerpo encontrado es el de Marcela y la causa de muerte

En la autopsia se determinó que murió producto de un golpe en la cabeza. El funcionario judicial Martín Torres sostuvo que durante la mañana de este jueves encontraron indicios para detener al hombre de 68 años (C.P).



Durante la mañana de este jueves, el fiscal de homicidios Martín Torres, que investiga el femicidio de Marcela Maydana, mujer de 44 años que vivía en Recreo, brindó una conferencia de prensa.

En primer lugar, el funcionario judicial sostuvo que hay indicios que dan a entender que el cuerpo que apareció es el de Marcela Maydana (falta la confirmación científica) y que fue asesinada con violencia (no se habría utilizado un arma de fuego).

Además, agregó que estuvieron analizando dos lugares, uno donde piensan que ocurrió el crimen y otro donde se descartó el cuerpo.

Sobre el presunto autor del femicidio, el fiscal manifestó que “tenemos elementos para pensar en la participación punible de este hombre. Estos elementos surgieron esta mañana y por eso lo detuvimos. Este hombre fue una ex pareja de Marcela y recientemente, volvieron a vincularse voluntariamente. Es la única persona hasta ahora que podría tener algún vínculo con el desenlace fatal”.

Minutos después de la conferencia, en la autopsia se confirmó que el cuerpo encontrado en Recreo Sur es el de Marcela Maydana. Su muerte data de entre 3 y 5 días.

Además, las pericias determinaron que la causa de muerte es un golpe en la cabeza con un elemento contundente y probablemente cortante.

Publicar un comentario

0 Comentarios