Conmebol aumenta el premio para el próximo campeón de la Copa América



La Conmebol anunció este viernes un aumento en el premio económico que recibirá el próximo campeón de la Copa América 2021, a disputarse en la Argentina y Colombia, con una cifra final de 10 millones de dólares.

El Consejo de la Conmebol aprobó un incremento de dos millones y medio de dólares con respecto a la edición anterior y confirmó que cada seleccionado recibirá cuatro millones de dólares por participación en concepto de preparación y logística, según informó la página oficial del ente sudamericano.

La Copa América 2021 dará inicio el 13 de junio en la Argentina con el partido entre el Seleccionado nacional que dirige Lionel Scaloni ante Chile, en el estadio Monumental de River.

Por primera vez en su historia, la Copa América tendrá dos sedes. Esta modificación implica la separación de los 10 seleccionados en dos grupos: Zona norte (Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) y Zona sur (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay). La final de la Copa América 2021 se disputará el 10 de julio en Barranquilla, Colombia.


Publicar un comentario

0 Comentarios