Coronavirus: ¿Cuánta gente puede viajar en los colectivos urbanos?

El subsecretario de Transporte brindó detalles del protocolo para esta nueva etapa. “Entre todos tenemos que colaborar para que el sistema de transporte público siga funcionando”, sostuvo el subsecretario de Transporte.


Agentes municipales están realizando controles en los colectivos urbanos de la ciudad para que se cumpla con el protocolo de las ventanillas abiertas y la cantidad de pasajeros que pueden viajar.

Los choferes tienen que controlar al 50% del recorrido que las ventanillas estén abiertas. En los coches la mayoría de los pasajeros tienen que ir sentados y sólo 10 parados.

Lucas Crivelli, subsecretario de Transporte de la municipalidad explicó que no se imponen sanciones a las empresas porque los que cierran las ventanillas son los viajeros.

“Entre todos tenemos que colaborar para que el sistema de transporte público siga funcionando”, sostuvo el funcionario.

Consultado sobre la saturación de los coches en determinados horarios, Crivelli manifestó que “somos conscientes de la situación. En este momento hay más de 140 coches en la calle. Estamos evaluando el tema de los horarios picos que se modificaron con la pandemia para hacer las modificaciones que sean necesarias”.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios