Coronavirus: vuelven los controles en el túnel subfluvial

Es debido al aumento de casos de coronavirus. A los automovilistas se les realiza el conocido test de anosmia y temperatura. Además, se les solicitará el permiso Único Habilitante para Circulación o el Certificado Verano.



A partir de este miércoles y hasta el domingo, antes de ingresar a Santa Fe por el túnel subfluvial se realizarán controles a los automovilistas que circulen por el viaducto ya que se espera mayor circulación por la Semana Santa en medio de un aumento de casos de Covid en nuestra provincia. 

A los conductores se les practicará el test de anosmia (olfato) y temperatura. Además, se les solicitará el permiso Único Habilitante para Circulación o el Certificado Verano.

Los vehículos podrán circular con un pasajero por ventanilla, es decir, en un auto común solamente podrán viajar 4 personas, que deberán usar mascarillas aunque sean familiares, según detallaron.

En tanto, para ingresar a la provincia de Entre Ríos, hay que tener en cuenta que la policía caminera intensificará sus habituales controles en el acceso a la provincia.

Controles

Según informaron, el operativo abarca a todos los usuarios. Sin embargo, se hará hincapié en transporte de carga que vienen de países extranjeros de Brasil, Paraguay y Chile y "se va a tener mayor control sobre ellos".

Para la semana que viene para el control de camiones contarán con la presencia de un bioquímico para realizar los PCR en caso de que tengamos dudas del control de olfato y toma de temperatura, que se pueda llevar a cabo el PCR.

Publicar un comentario

0 Comentarios