En un partido muy luchado, Colón perdió el invicto en la cancha de River


El equipo de Eduardo Domínguez, con varias bajas, cayó por 3-2 ante el Millonario. Lucas Beltrán, Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel, de penal, anotaron para el Millonario. Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro convirtieron para el Sabalero.

Colón cayó por 3-2 ante River Plate, por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Monumental del barrio porteño de Núñez. El conjunto de Eduardo Domínguez se quedó sin invicto, aunque le lleva cinco puntos a sus escoltas River, Estudiantes y Racing.

Lucas Beltrán, a los 36' del primer tiempo, abrió la cuenta para el Millonario y Christian Bernardi, a los 46' de la misma etapa, lo igualó para el Sabalero. En tanto que a los 13' del segundo tiempo Fabrizio Angileri de tiro libre puso arriba al local, que aumentó la diferencia con el penal de Gonzalo Montiel (ST 28'). Sobre el final descontó Rodrigo Aliendro (ST 39'). El equipo santafesino sufrió la expulsión de Alexis Castro (ST 6').

En el estadio Monumental de Núñez, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo logró un triunfo que le permitió saltar a la segunda posición del grupo A, con 15 unidades. El elenco ‘sabalero’ sigue siendo el cómodo puntero de esa zona, con 20 puntos.

El equipo visitante terminó con diez jugadores, ya que el árbitro Facundo Tello expulsó a Alexis Castro (St. 6m.), por doble amonestación.

Síntesis


River (3): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 6-David Martínez 17-Paulo Díaz, 3-Fabrizio Angileri; 11-Nicolás De La Cruz, 24-Enzo Pérez, 8-Agustín Palavecino, 9-Julián Álvarez; 18-Lucas Beltrán y 19- Rafael Santos Borré . DT: Marcelo Gallardo.

Colón (2): 1-Leonardo Burián; 33-Facundo Garcés, 6-Paolo Goltz, 40-Rafael Delgado; 21-Eric Meza, 29-Rodrigo Aliendro, 5-Tomás Moschión, 11-Alexis Castro, 31-Gonzalo Escobar; 23-Christian Bernardi y 35-Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: PT 35' Lucas Beltrán (R) y 45' Christian Bernardi (C); ST 13' Fabrizio Angileri, de tiro libre (R); 28' Gonzalo Montiel, de penal (R) y 39' Rodrigo Aliendro, de cabeza (C).

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Jorge Carrascal por De la Cruz (RP); 18m. Federico Girotti por Beltrán (RP); Santiago Pierotti por Escobar y Cristian Ferreira por Bernardi (C); 31m. Milton Casco por Montiel (RP); 32m. Leonardo Ponzio por Enzo Pérez y Benjamín Rollheiser por Borré (RP); 41m. Yeiler Goes por Moschión (C).

Amonestados: Enzo Pérez, David Martínez (RP) Castro, Delgado, Goltz, Aliendro (C).

Expulsado: ST 6' Alexis Castro (C).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Monumental.


Publicar un comentario

0 Comentarios