EPE Social: incorpora 9.000 cajas para medidores monofásicos

Se presentaron tres empresas a la licitación para la provisión de los materiales que se utilizarán en obras de infraestructura en barrios populares con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.



La Empresa Provincial de la Energía abrió este miércoles en la ciudad de Santa Fe la licitación 1.043, para la compra de 9.000 cajas para instalación de medidores monofásicos, con un presupuesto oficial de $ 15.790.500, en el marco del programa EPE Social.

Los materiales estarán destinados a obras de infraestructura en barrios populares de los centros urbanos y tienen como fin mejorar la calidad de vida de los vecinos, para lo cual es vital la prestación de servicios públicos, como la energía eléctrica, para el desarrollo de las comunidades.

El titular de la EPE, Mauricio Caussi, explicó que “este programa consiste en abordar de forma integral la comunidad, brindar seguridad eléctrica, permanecer en el territorio, promover derechos y responsabilidades y otorgar identidad comercial, como una política concreta de inclusión social”.

En la oportunidad cotizaron las firmas EMDE SA por $ $ 14.102.550, ESG Dilec SA, por $ 7.514.753,40 y Argelec SA, por $ 12.120.570.

Una comisión intergerencial analizará las propuestas técnicas y económicas presentadas y elevará el correspondiente informe para la adjudicación de los trabajos.

Publicar un comentario

0 Comentarios