Escandalosa separación de Horacio Cabak, infidelidades y doble vida

 Ángel de Brito contó en su programa cómo se desató la crisis entre el conductor y Verónica Soldato, con quien está casado desde hace 27 años.



El periodista explicó que ayer, en pleno programa, intercambió mensajes con Soldato: “Todo lo que conté acá es absolutamente cierto, y es solo el 15% de toda esta historia”. Acto seguido se explayó y dio detalles de cómo surgió la pelea que desembocó en separación.

“La pelea, la crisis, arrancó el domingo por la noche cuando a Verónica se le rompió su celular y Horacio le dijo ‘te doy uno de los míos, total por una publicidad me van a dar otro... ¿Cuál querés?’. Ella agarró uno y vio una conversación con una mujer, se pone a mirar y él le saca el teléfono. Entonces ella se lo saca de nuevo y se va corriendo a otra habitación de la casa”, expresó.

De Brito relató que ante esa situación, Soldato se encerró en un cuarto y se puso a mirar el contenido del celular: “Rescató un par de audios, mensajes y capturas de conversaciones con nombres puntuales de mujeres, entre ellos una muy famosa. Mientras él, desde su computadora, empezó a borrar algunos chats”.


A su vez, confirmó que el matrimonio ya no comparte el mismo techo: “El domingo ella lo echó de la casa por varias infidelidades que le descubrió”.

En ese marco, el periodista señaló: “Verónica me dijo, entre otras cosas, que siente que en este tiempo el rol de Horacio fue más predominante, cambió de actitudes con la pareja, le empezaba a buscar pelea por cualquier cosa, había cierta distancia”.

Además, sostuvo que la mujer le explicó que cuando el exmodelo tuvo COVID-19, en su casa estuvieron muy preocupados, y ahora descubrió que durante ese tiempo él hablaba con otras mujeres. “Ella está decepcionada”.

En el piso, las ‘angelitas’ debatieron el tema y apuntaron hacia el modo en que los medios de comunicación se hicieron eco de la nota y nombraban a Soldato como “la mujer que expuso a Cabak como infiel”. Sobre esto, coincidieron: “Nunca se apunta a los hombres”. Además, Pía Shaw confirmó que el exmodelo buscó asesoría legal en el estudio de Fernando Burlando.
La palabra de Horacio Cabak tras el escándalo

Luego de la relevancia que cobró este tema en los medios, el ex modelo decidió romper el silencio y con cierta pedantería y falsa humildad en Polémica en el Bar (América), donde trabaja. “Nunca hablé de mi vida privada. No voy a hablar acá ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada sobre lo que trascendió. Vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho”, expresó.

Si bien evitó evitó negar o confirmar la información, el conductor reveló cómo se siente con toda esta situación que se hizo pública: “Lo lamento realmente tanto por mi mujer como por los chicos. Soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios”.

“No pienso hacer un solo comentario. Puede haber gente que no me crea en lo absoluto. Esta es una situación muy incómoda. Lamento profundamente que mi familia la esté pasando mal por dimes y diretes”, concluyó.  

Fuente: SFA/TN

Publicar un comentario

0 Comentarios