La dramática situación de una jueza con covid, "contagiada por hijo escolar" y sin cama en la Ciudad

La magistrada contó que desde se encontraba esperando una cama desde horas de la tarde, y que tampoco la derivaban.



La jueza María Jimena Monsalve contó a través de su cuenta de Twitter su dramática situación: se contagió de coronavirus por su hijo, que se infectó en la escuela, y desde las 15 horas se encuentra ingresada en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires, sin que cama ya que no hay lugar para internarla.

“Estoy ingresada en un sanatorio con Covid-19. No hay cama. Desde las 15 horas no me derivan. Sentada en una silla, destruida. Hace 30 años aporto. Contagio por hijo escolar. Soy asmática y me cuide como pocos. Nadie dice esto en los medios”, escribió la Presidenta de la Asociación Argentina de la Justicia de Ejecución Penal.

Ante la consulta de una seguidora, la magistrada le explicó: “Sabemos lo que cuesta que atiendan a quienes debemos asegurar su derecho. La situación es CABA es esta aquí y ahora. Todos conocen mi mesura. Pero no puedo más. Esta es la realidad”.

Este mismo jueves, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que el epicentro de la segunda ola del coronavirus es en la Ciudad, donde el sistema de salud privado se encuentra colapsado.


Fuente | minuto1

Publicar un comentario

0 Comentarios