Las fuerzas federales "quedan afectadas al control de las medidas sanitarias"

En un mensaje grabado desde la Residencia de Olivos, Alberto Fernández detalló que solicitó a las Fuerzas Armadas que "colaboren en la atención sanitaria" de la población.



El presidente Alberto Fernández anunció hoy que hará cumplir las nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con las fuerzas federales, que quedarán "afectadas al control de las nuevas medidas sanitarias" adoptadas para frenar el impacto de la segunda ola de coronavirus.

"Esta decisión que acabo de tomar voy a hacerla cumplir con las fuerzas federales: la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) quedan afectadas al control de las medidas sanitarias", resaltó Fernández.
LEER MÁSAlberto Fernández anunció restricciones solo para AMBA

En un mensaje grabado desde la Residencia de Olivos, el jefe de Estado detalló que solicitó a las Fuerzas Armadas que "colaboren en la atención sanitaria" de la población.

De esta manera, oficiales y suboficiales del Ejército "se ubicarán en distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires ayudando a prestar asistencia sanitaria con el control de los test, alcohol y el cuidado que el momento sanitario exige".

El Gobierno nacional dispuso hoy restringir durante dos semanas la circulación en el AMBA entre las 20 y las 6 del día siguiente, además limitará las actividades comerciales, cuyas medidas se harán cumplir con las fuerzas federales.


FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios