Las multas por reuniones afectivas o fiestas llegan a los 150 mil pesos

Así lo indicó la secretaria de Control municipal, Virginia Coudannes. En el primer fin de semana con nuevas restricciones en la ciudad, más de 20 bares y restaurantes fueron notificados sobre los protocolos vigentes.


El que pasó fue el primer fin de semana con vigencia de las nuevas restricciones impuestas en la ciudad por la segunda ola de coronavirus, en consonancia con lo dispuesto a nivel provincial y nacional.

Por LT10, la secretaria de Control del Municipio, Virginia Coudannes, hizo un balance de lo actuado y dijo que se realizaron 50 verificaciones y más de 20 bares y restaurantes fueron notificados sobre los horarios y capacidades que deben respetar. Estas advertencias son previas a una sanción o clausura.

Por otra parte, también se labraron actas de infracción ante denuncias de vecinos por fiestas clandestinas e incluso reuniones afectivas o familiares.

La funcionaria local comentó que las mismas fueron desde las 20 a las 70 personas, y que la multa correspondiente oscila entre los 100 y los 150 mil pesos.

El monto debe ser afrontado por el dueño del domicilio o el organizador del evento.

Todo ello, independientemente de las actuaciones penales que pueden caber a los responsables.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios