Las Ășltimas horas de Mauro Viale en su programa: "Estoy un poco cansadito, es la vacuna"

El jueves el conductor recibió la vacuna y el viernes comenzó a sentirme mal. Sus compañeros de A24 notaron signos raros y le preguntaron si se encontraba bien.


Mauro Viale estuvo al aire en su programa Mauro, la pura verdad, de A24, hasta el viernes. Ese día fue a trabajar y como siempre, se mantuvo alejado de sus compañeros para evitar contagios. Pero al aire, ya comenzó a sentirse mal, y sus compañeros lo notaron.

La periodista Liliana Caruso contĂł en diĂĄlogo con Rolando Graña que al aire le preguntĂł a Viale si se sentĂ­a bien. “Se cuidaba mucho. El viernes hablĂĄbamos que en maquillaje estaba dos minutos y se iba, no querĂ­a quedarse. Se quedaba solito en la entrada o tomando un cafĂ© al lado de la puerta, pero estaba distanciado de nosotros. Se quedaba lejos de todos”, contĂł.

Luego acotĂł que el viernes ya lo vio mal y le preguntĂł "muchas veces Mauro ¿CĂłmo estĂĄs?". "Y Ă©l no querĂ­a decir que estaba mal. Fue muy brusco todo. A mĂ­ me parecĂ­a raro, porque en un momento se agarrĂł de la pared cuando se quiso levantar. Incluso le preguntamos al aire si estaba bien y le dijimos que tenĂ­a que ir a descansar. ‘Estoy bien, es la vacuna nada mĂĄs, estoy un poco cansadito’, nos decĂ­a, pero insistĂ­a en quedarse”, detallĂł.

“Nos decĂ­a cargĂĄndonos: ‘Ustedes se quieren quedar con esto’, y nosotros le respondĂ­amos que jamĂĄs”, comentĂł Caruso. Las Ășltimas palabras de Mauro fueron que se iba a ir a descansar a la cama. "A mĂ­ me pareciĂł raro, porque era un tipo que siempre iba a estar parado, nunca te iba a hablar de la cama ni del descanso. Lo Ășltimo que escuchĂ© fue una conversaciĂłn de Ă©l con Flor, su productora de siempre, hablando del programa del domingo”, recordĂł.


Fuente: Minuto1

Publicar un comentario

0 Comentarios