Las últimas horas de Mauro Viale en su programa: "Estoy un poco cansadito, es la vacuna"

El jueves el conductor recibió la vacuna y el viernes comenzó a sentirme mal. Sus compañeros de A24 notaron signos raros y le preguntaron si se encontraba bien.


Mauro Viale estuvo al aire en su programa Mauro, la pura verdad, de A24, hasta el viernes. Ese día fue a trabajar y como siempre, se mantuvo alejado de sus compañeros para evitar contagios. Pero al aire, ya comenzó a sentirse mal, y sus compañeros lo notaron.

La periodista Liliana Caruso contó en diálogo con Rolando Graña que al aire le preguntó a Viale si se sentía bien. “Se cuidaba mucho. El viernes hablábamos que en maquillaje estaba dos minutos y se iba, no quería quedarse. Se quedaba solito en la entrada o tomando un café al lado de la puerta, pero estaba distanciado de nosotros. Se quedaba lejos de todos”, contó.

Luego acotó que el viernes ya lo vio mal y le preguntó "muchas veces Mauro ¿Cómo estás?". "Y él no quería decir que estaba mal. Fue muy brusco todo. A mí me parecía raro, porque en un momento se agarró de la pared cuando se quiso levantar. Incluso le preguntamos al aire si estaba bien y le dijimos que tenía que ir a descansar. ‘Estoy bien, es la vacuna nada más, estoy un poco cansadito’, nos decía, pero insistía en quedarse”, detalló.

“Nos decía cargándonos: ‘Ustedes se quieren quedar con esto’, y nosotros le respondíamos que jamás”, comentó Caruso. Las últimas palabras de Mauro fueron que se iba a ir a descansar a la cama. "A mí me pareció raro, porque era un tipo que siempre iba a estar parado, nunca te iba a hablar de la cama ni del descanso. Lo último que escuché fue una conversación de él con Flor, su productora de siempre, hablando del programa del domingo”, recordó.


Fuente: Minuto1

Publicar un comentario

0 Comentarios