Multaron a Julieta Prandi por hablar del conflicto con su ex pareja

En el marco de su batalla legal contra el padre de sus hijos, Claudio Contardi, la Justicia decidió imponer una sanción sobre la modelo.



Julieta Prandi se encuentra en el medio de una batalla judicial y mediática contra su ex pareja, Claudio Contardi, pero la modelo recibió un duro revés cuando la Justicia la multó por hablar del conflicto que mantiene con el padre de sus hijos en los medios de comunicación.

Después de asegurar que Contardi es “un psicópata, misógino y maltratador” y expresar el terror que vivió junto a sus dos hijos, Mateo y Rocco, el juez Hernán García Lázaro multó por 50 mil pesos a la conductora y a su abogada, Ana Rosenfeld, confirmó el periodista Carlos Monti en "Nosotros a la mañana".

María Alejandra Bellini, la letrada de Prandi, habló con el ciclo sobre el caso de la conductora y manifestó: “No podemos nombrar al juez... Acaba de cortar con Julieta, realmente está muy mal porque hoy mandó a sus hijos al colegio después de tantos días y el señor Contardi se apareció en el colegio a las 10:30 de la mañana y no dejó que sus hijos participen de las clases".

"Hace 15 días que no estaban yendo al colegio. Ahora está reunido el menor con el padre. Es una locura total. Como los miércoles es el día de visita de él se los quiere llevar y Julieta no quiere”, concluyó.


FUENTE: DIARIOSHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios