Murió el ministro de transporte Mario Meoni


El titular de Transporte murió tras chocar con el auto oficial en el que viajaba en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7. Tenía 58 años.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió este viernes por la noche tras un choque y vuelco con su auto en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7. Viajaba a bordo de un Ford Mondeo propiedad de Trenes Argentinos. Perdió el control y falleció en el acto.

Varios dirigentes del oficialismo lamentaron la noticia a través de sus cuentas de redes sociales, entre ellos la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el diputado y ex presidente del PJ, José Luis Gioja, y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, entre otros.

También hubo mensajes por parte de referentes de la oposición: “Gran dolor por la muerte de Mario Meoni. Se fue un gran hombre. Dedicado, apasionado, buena persona y mejor padre. Quiero recordarlo así, laburando juntos. Abrazo a su familia y amigos cercanos”, escribió el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en Twitter.

Hace poco más de un mes, Meoni debió ser atendido en el Sanatorio Güemes tras sufrir un malestar en la zona del corazón. Allí le realizaron estudios y, según confirmó el parte médico, una intervención quirúrgica. El procedimiento fue satisfactorio.

PRIMERAS IMAGENES

Publicar un comentario

0 Comentarios