Ofrecen 2 millones de pesos a quienes aporten datos sobre Tehuel

Lo resolvió este lunes el Ministerio de Seguridad bonaerense. El joven trans fue visto por última vez un mes atrás cuando se dirigía a la casa de un conocido por un trabajo.



El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires resolvió este lunes ofrecer una recompensa de entre 1.500.000 y 2.000.000 de pesos para quien pueda aportar información sobre el paradero de Tehuel De la Torre, el joven trans que fue visto por última vez hace un mes cuando se dirigió a la localidad de Alejandro Korn a la casa de un conocido que le había ofrecido trabajo.

A través de la Resolución 430/2021, firmada por el ministro Sergio Berni, se ofrece esa suma de dinero “a quienes aporten información fehaciente que contribuya a determinar el paradero de Tehuel De la Torre”.


La disposición aclara que aquellos que puedan brindar algún dato podrán optar por declarar “con reserva de identidad”, en la fiscalía que investiga el caso, ante cualquiera de los fiscales generales de los distintos departamentos judiciales de la provincia o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.

La recompensa fue solicitada formalmente por fiscal Karina Guyot, de la Unidad Funcional Descentralizada San Vicente, quien de acuerdo a la investigación realizada hasta el momento, determinó que Tehuel, de 22 años, se retiró aproximadamente a las 19 del 11 de marzo pasado de su domicilio sito en la calle Buenos Aires al 500 de San Vicente.


FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios