Primera noche de restricciones: 22 personas trasladadas y vehículos retenidos

Fue desactivada una fiesta clandestina en 1° de mayo al 3600 donde detuvieron a una mujer de 27 años y otras dos personas mayores de edad. Además hubo traslados en diferentes localidades.



En la noche de ayer desde las 21 horas comenzaron a funcionar las nuevas restricciones vehiculares mientras que desde la medianoche hasta las 6 de la mañana estuvo prohibida la circulación de personas en todo el territorio provincia y así será hasta el 2 de mayo debido a las decisiones tomadas por la Provincia ante el avance de casos de coronavirus.

En virtud del Decreto Provincial 386/21 donde se restringe la circulación vehicular en el horario de 21 a 6am, agentes policiales que cumplimentaban patrullajes y controles trasladaron a varias personas en la ciudad y aledañas, por incumplimiento de las medidas vigentes. De esta manera en diferentes controles ubicados estratégicamente se detuvo a conductores que se encontraban circulando violando el decreto 205.

Según los datos brindados por la Policía de Santa Fe tres personas fueron detenidas y se trasladaron al corralón seis vehículos: tres autos y tres motos.

En todos los casos quedaron retenidos en las dependencias en calidad de secuestro.

Los operativos en detalle:

• En Recreo trasladaron a un sujeto de 21 años. Ocurrió a las 1.30 aproximadamente y con la particularidad que el joven intentaba cometer un ilícito en autos ubicados dentro de galpones del Municipio Local. La Guardia Urbana Rural dio aviso a los agentes quienes rápidamente lo trasladaron hacia la Comisaría Distrito 16ta

• Desde Padre Genesio al 1400 trasladaron dos sujetos de 20 y 21 años, quienes circulaban en una moto

• Desde Alberdi y Maipú trasladaron a cuatro (4) jóvenes de 16, 18 y dos de 19 años. También otro joven fue trasladado desde Calchines y Sarmiento.

• Desde Vélez Sarsfield al 1500 trasladaron a dos (2) individuos de 34 y 37 años

• En Santo Tomé trasladaron a dos (2) jóvenes de 22 y 24 años

• En Laguna Paiva trasladaron a cuatro (4) jóvenes de 16, 17 y dos de 19 años

• En Colastiné trasladaron a un sujeto de 29 años

• Desde Azcuénaga y 4 de Enero trasladaron a 4 (cuatro) jóvenes de 18, 35, 36 y 37 años

Fiesta clandestina

Desde 1 de Mayo al 3600 trasladaron a una mujer de 27 años y dos personas más mayores de edad. En este caso es importante mencionar que en el lugar se desarrollaba una fiesta clandestina. Los agentes de la Policía Comunitaria llegaron al lugar alertados por ruidos y música a gran volumen. Tras su arribo constataron que se trabaja de una reunión con aproximadamente 20 personas dentro del domicilio. inmediatamente se ordenó el cese de la misma y el retiro de los participantes. Luego fueron trasladados los tres moradores de la finca

Publicar un comentario

0 Comentarios