Rosario: Asesinaron de una puñalada a un hombre de 27 años en zona norte

El crimen se registró este domingo a la madrugada en Luzuriaga y Somoza. El autor sería un sujeto con el que la víctima había mantenido una discusión días atrás.



Un joven de 27 años murió este domingo a la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de haber recibido una puñalada en el abdomen. Investigan si el autor es un hombre con el que la víctima había mantenido una discusión la semana pasada.


El fallecido, identificado como Matías Ezequiel G. recibió el ataque cerca de la 1 de este domingo en Luzuriaga y Somoza y fue trasladado al hospital Alberdi con heridas de arma blanca en el abdomen. Por la gravedad fue derivado al Heca donde falleció.

Los primeros datos y testimonios aportados a la investigación indican que la víctima habría mantenido una fuerte discusión días atrás con quien sería el autor del hecho.

El Gabinete Criminalístico bajo las órdenes del fiscal Patricio Saldutti realizó un relevamiento de la escena, tomó testimonios e inició un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Rosario 3

Publicar un comentario

0 Comentarios