Rubén Rossi desechó la chance de ser coordinador de inferiores de Unión

El campeón del mundo con la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial de Japón 1979 agradeció el ofrecimiento pero se bajó de la carrera por trabajar en las inferiores del Tatengue.




La prensa adelantó que los dirigentes estaban manejando un nombre de mucho peso para el cargo de Coordinador de inferiores. Se trataba de Rubén Rossi, campeón del mundo en el Juvenil de 1979, ex coordinador de inferiores de Colón, Unión, River Plate y Quilmes.

Vale recordar que el Tatengue hace varios meses que no cuenta con un Coordinador de Inferiores, y que en poco tiempo se repartieron ese cargo Martín Ciccotello, Marcelino Galoppo y Walter Minella.

Rossi tuvo un encuentro con los dirigentes, donde se le comunicó del proyecto, se lo escuchó en cuanto a su objetivo en el cargo, pero el protagonista pidió tiempo para analizar la propuesta junto a su familia.


Sin embargo, este martes, se supo que Rossi finalmente desechó la propuesta para ser el nuevo Coordinador de Inferiores de Unión, y que agradeció la propuesta.

De esta manera, los dirigentes deberán ponerse en la misión de seguir analizando alternativas para el cargo, donde también había sonado Sebastián Pait, quien se había desvinculado de Vélez, al que también se le habían sumado Fabio Radaelli y Hermes Desio.

Se trata de una nueva negativa para el proyecto deportivo del club, luego de que Mauro Cetto también contestara del mismo modo al ofrecimiento que se le había hecho para convertirse en el nuevo manager, en reemplazo de Martín Zuccarelli.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios