Unión cayó 3-0 frente a Talleres en Córdoba


Unión perdió 3-0 con Talleres por la décima fecha de la Copa de la Liga. Con goles de Franco Fragapane, Nahuel Tenaglia y Guilherme Parede, la T se quedó con los tres puntos en uno de los partidos claves de la Zona B para quedarse con una de las cuatro plazas a la segunda fase del torneo. Es la segunda derrota del equipo de Juan Manuel Azconzábal.

Luego del primer gol (Fragapane), Unión quiso reaccionar pero Talleres estaba bien ordenado en su campo. Los de Alexander Medina no ofrecían espacios a su rival y el partido se jugaba en su mitad de la cancha, pero sin pasar peligro, sino que controlaban las acciones de juego y podían contraatacar con superioridad numérica y todo el equipo visitante volcado al ataque.

En el ST, la T llegó al 2-0 con un cabezazo de Nahuel Tenaglia. El defensor se anticipó a todos en el área y cruzó la pelota al segundo palo para aumentar la ventaja a favor de su equipo.

Al finaliza el encuentro, el brasileño Guilherme Parede hizo una buena jugada personal por izquierda, enganchó hacia el medio y definió con la cara interna del pie derecho para colocar la pelota contra un palo y poner el 3-0. Un cierre magistral para otra buena actuación del equipo de Alexander Medina que se erige, cada vez más, como uno de los mejores equipos de la Copa de la Liga.

Publicar un comentario

0 Comentarios