Unión le ofreció la coordinación de inferiores a Rubén Rossi

El club está cerca de cerrar al nuevo Coordinador de Inferiores


Unión no tiene un Coordinador de Inferiores y se encuentra en la búsqueda. En poco tiempo Unión tuvo tres personas en ese puesto, primero Martín Ciccotello, luego Marcelino Galoppo y por último Walter Minella.

Las negociaciones fueron por varios lugares del país, una de las ofertas más concretas fue a Sebastián Pait quien se había desvinculado de Vélez. Sin embargo Pait agradeció pero su destino estaba en el exterior. También estuvieron en una lista los nombres de Fabio Radaelli y Hermes Desio, este último desvinculado de Talleres en diciembre de 2020.

Pero el equipo de Diez en Deportes accedió a la información del posible nuevo Coordinador de inferiores. Se trata de Rubén Rossi, campeón del mundo en el Juvenil de 1979, ex coordinador de inferiores de Colón, Unión, River Plate y Quilmes.

El experimentado formador estuvo reunido con dirigentes de Unión en la noche del martes hasta altas horas de la madrugada. Por lo que le mencionaron a este medio, está todo dado para que nuevamente se haga cargo de las divisiones inferiores, ahora pidió algunas horas para tomar la decisión junto a su familia.

Unión lleva 6 meses buscando un profesional para ese puesto. Vale agregar que hoy trabaja como coordinador de la UNL, en la escuela de técnicos de Menotti, junto a CONMEBOL y es asesor deportivo de Ben Hur de Rafaela.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios