"Viatri le reclama 7.000.000 de dólares a Colón"

Julio César Canteros reveló que el delantero reclama una cifra millonaria por la compra de su pase y por los años de contrato. Además, iniciaría acciones penales contra un alto directivo sabalero.


Como es habitual en la previa de cada partido de Colón, Julio César Canteros irrumpió con su batería informativa que generó un gran revuelo en medio de un buen presente que atraviesa la institución desde lo deportivo.

En la previa del partido ante Racing, Canteros contó la situación que se plantea con un exjugador de Colón: "Esto es información con corte quirúrgica, porque es muy precisa, sin vueltas. Voy a recuperar el tema de Lucas Viatri. Pregunto, ¿será cierto? Dicen que el exjugador de Colón se consideró despedido porque el club no le pagó durante ocho meses, pese al insistente pedido del futbolista para regularizar sus haberes, incluso hubo reuniones con el presidente, con el viece 3º, con su representante. Hubo muchas promesas incumplidas, se sintió manoseado y se marchó de Santa Fe, argumentando que se consideraba despedido".

"El juez que actuó en la causa dijo que encontró irregularidades gravísimas y le dio la razón al exdelantero de Boca, incluso para inhabilitar a los dos refuerzos que había sumado Colón como Yeiler Góez y Gonzalo Piovi. Viatri le dijo al juez que no quería coartar la posibilidad de trabajar de sus colegas, y la medida quedó sin efecto".

"Pero el juicio continúa su curso. Viatri reclama la compra del pase, todo en blanco, más tres años de contrato. Viatri llegó en enero de 2020 y el dólar estaba a 58 pesos, el pase estaba entre 2 y 2.5 millones de dólares, y 1.5 millón de dólares por cada año de contrato, lo que sumaría 7 millones de dólares", agregó en otra parte.

Mientras que Canteros finalizó: "Viatri le dio 20.000 posibilidades a Vignatti, incluso el jugador había aceptado rebaja en sus haberes, pero luego de cada reunión cambiaban todo y nunca se podía formalizar el arreglo. Hasta que se mandaron una de cowboy, alguien quiso anular el contrato. ¿Esto habrá sido lo que el juez encontró de irregularidades gravísimas en la causa? Ante esta situación el jugador se fue de Santa Fe. Además, me contaron que Viatri iniciaría acciones legales contra un alto dirigente de Colón, algo parecido a lo que hizo Rafael García, a quien fueron a buscar a Uruguay, lo alojaron al hotel y luego no lo dejaron ingresar al entrenamiento".


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios